You can fool all the people some of the time, and some of the people all the time,
but you cannot fool all the people all the time.
(Abraham Lincoln)

viernes, 30 de noviembre de 2012

Marcha por la discapacidad

Queridos amigos, ante el grave y aberrante retroceso en los derechos de los cuatro millones de personas con discapacidad de España propiciado por las políticas del Gobierno de la Nación y la gran mayoría de los gobiernos de las CCAA en su concienzudo desmantelamiento y privatización del Estado del Bienestar por intereses económicos, os invito a manifestaros con los más vulnerables de nuestra sociedad, las personas con discapacidad y sus familias, este domingo. La marcha la organiza el

CERMI  Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad. www.cermi.es
Únete a la marcha en Madrid 'SOS Discapacidad'

El próximo domingo, día 2 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, súmate a la marcha convocada en Madrid por el movimiento social de la discapacidad, representado por el CERMI, para defender los derechos de las personas con discapacidad y sus familias.
El CERMI Estatal ha convocado para el domingo día 2 de diciembre de 2012, víspera del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, a las 12.00 horas en Madrid, una marcha pública bajo el lema ‘SOS DISCAPACIDAD- Derechos, Inclusión y Bienestar a Salvo’. La marcha arranca de la calle de Goya esquina Príncipe de Vergara, baja toda la calle de Goya, cruza la calle de Serrano y finaliza en los Jardines del Descubrimiento (Plaza de Colón).



No hay comentarios:

Publicar un comentario