You can fool all the people some of the time, and some of the people all the time,
but you cannot fool all the people all the time.
(Abraham Lincoln)

lunes, 18 de noviembre de 2019

La OTAN, ¡estamos salvados!

Sí señor, me congratulo de esta muy razonable preocupación de algunos.
¡Los anti OTAN en Moncloa! El fin del mundo.
Así que por fin me veo justificado, sin sonrojo, para haceros partícipes de la mía, mi vieja preocupación, que va a cumplir pronto 20 años. Y que debe ser fruto de la ignorancia adquirida merced a la pésima educación europea de este desnortado que soy. Desnortado no de anti OTAN, no, sino de tontunas mías de esas de puro error geográfico.
Que digo yo que alguien me ilumine, por Zeus. Y me saque del dislate de que para mí que la alianza militar del Tratado del "Atlántico Norte", poco tendría que hacer interviniendo en conflictos allá por Afganistán, ¿no?... conocido país cuyas costas baña el Océano Índico... ¿Índico Norte?... Vaya usté a saber.
En fin, pero que ahora me alivia saber que en cuanto fracase el contuberneo nacionalcomunista este, en la siguiente Legislatura; cuando en el Gobierno estén los que sí saben gobernar y se lo merecen sin atisbo de dudas, entonces ningún prohombre de la Seguridad del Estado temerá por la sacrosanta continuidad de la OTAN en el Atlántico Norte, Sur, Este, Oeste y Quintas dimensiones que se tercien. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario