You can fool all the people some of the time, and some of the people all the time,
but you cannot fool all the people all the time.
(Abraham Lincoln)

martes, 12 de junio de 2018

Ayuda que pido a los de mi generación



Queridos contemporáneos. Hay cosas que solo hoy me doy cuenta que uno, yo en concreto, hereda y las replica en los pobres vástagos del Libro de Familia, de modo automático, irreflexivo y sin la menor comprobación. Reconozco que no tengo el carné oficial de padre. Vivir conmigo es como ser cobaya de laboratorio…
Por ello a vosotros acudo, en esta hora de sorpresas políticas y filosóficas, buscando la iluminación de la vuestra Razón (pura):
¿Beber con pajita llena el estómago de aire de los niños y les impide comerse la cena?
¿Es absolutamente indispensable tomarse una medicina efervescente a toda velocidad porque si no “se le va la fuerza”?
¿Es también necesario beberse de un golpe un zumo recién hecho para que no pierda las vitaminas?
¿Todo niño que se bañe en el mar o una piscina con menos de tres horas de digestión sufrirá el corte brusco de la misma?
En fin, decenas más de angustiosos interrogantes me acucian, pero valgan estos hoy…
¡Salve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario